martes, 26 de noviembre de 2013

En Sidor aun no hay acuerdos

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, sigue siendo polémica, esto debido a la medida asumida por los trabajadores hace más de diez días de mantenerse de brazos caídos.
 
Los trabajadores aseguran que no se han llegado a los acuerdos correspondientes en un acta realizada el pasado ocho de octubre, la cual establecía mejorar lo que estaba siendo “mal calculado”.

Al mismo tiempo siguen rechazando la actitud por parte de la mesa técnica, de no presentarse en las reuniones convocadas, para finalmente llegar a un acuerdo en “felices términos”.

Se pudo conocer que la empresa hizo un llamado a una reunión el día domingo, con el objetivo de solventar la situación, pero la misma no se llevó a cabo, es por ello que los trabajadores han decidido mantener su postura de brazos caídos, y así mismo continuar con las constantes asambleas en el portón III de la Siderúrgica.

Al mismo tiempo en horas de la tarde de este lunes, los trabajadores decidieron realizar una marcha dentro de la planta en modo de protesta pacífica, después que directivos de la empresa se reunieran directamente con los supervisores y gerentes de las diferentes áreas, donde en la misma “volvieron a quedar sin acuerdos”

Los Sidoristas aseguran que se mantendrán en su postura de brazos caídos hasta que no se cancele, lo restante de las utilidades con la formula que se corresponde y hasta no llegar a concretar los demás acuerdos. / (M.A.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario