martes, 26 de noviembre de 2013

Denuncian amenazas en Bauxilum

En el transcurso de la mañana, el empleado de CVG Bauxilum, Víctor Betancourt, denunció responsablemente recibir agresión psicológica por parte del gerente de seguridad patrimonial  destacando que el mismo rechazo o maltrato, se deba al cargo que asume dentro de sus facultades como delegado de prevención en la planta, debido a que, ha venido realizando varias denuncias  de seguridad, a la alta gerencia de la empresa.

¨He recibido una serie de percusiones, desde que asumí este cargo, he sido aislado de mi puesto y vigilado a través de cámaras, lo que me ha llevado junto con otros inspectores a  recoger firmas y consignar documentos ante INPSASEL por todas las arbitrariedades que se están cometiendo.¨ expresó el delegado.

Sin embargo, en su condición ha consignado todas las eventualidades ante Sutralumina y Suproao.

No obstante, el día miércoles de la presente semana, ausente de su hogar, recibió un atentado donde varios sujetos entraron a su residencia en cuidad Bolívar, el cual vivieron su esposa e hijos siendo maltratados física y verbalmente. Betancourt, presume que el hecho fue designado por parte de la ¨gerencia patrimonial¨  de la planta.

“Asumo que el atentado es para amedrentarme, pues dejaron una consigna diciéndome que deje el problema del tamaño que esta, lo sucedido fue formulado ante los entes pertinentes, y si llegara a pasarme algo a mi familia o mi persona, hago responsable al gerente de seguridad patrimonial Jhonny Rendón y al jefe de división de protección de planta Héctor Peñalver”, acotó Betancourt.

Para finalizar, hizo un llamado al ministro Carlos Osorio, al presidente de Bauxilum José China, para que tome en cuenta la situación de persecución que viven algunos de los empleados que laboran en CVG Bauxilum. María Eugenia Pagés

No hay comentarios:

Publicar un comentario