miércoles, 19 de junio de 2013

Se cosen los labios en exigencia de un presupuesto justo

   fo1 564x480 Estudiantes de LUZ en huelga de hambre radicalizan protesta: Se cosen los labios en exigencia de un presupuesto justo

 Estudiantes de LUZ en huelga de hambre radicalizan protesta: 

Los estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) que se encuentran en huelga de hambre en la plazoleta del nuevo rectorado de esa casa de estudios, han decidido radicalizar su protesta cosiéndose los labios y suspendiendo el consumo de líquidos.

Los estudiantes Charly Aponte y Erick Torres, decidieron coserse los labios y este último decidió suspender el consumo de líquidos. Actualmente, hay cinco estudiantes, un profesor, un obrero y un empleado en huelga de hambre.

La información fue ofrecida por el presidente de la Federación de Centros Universitarios de LUZ, Yorman Barillas, quien señaló que los estudiantes siguen en pie de lucha por un presupuesto justo para la universidad.

Informó que si en 72 Horas el ministro Pedro Calzadilla y el presidente Nicolás Maduro no dan respuesta sobre el presupuesto a las instituciones superiores de educación los manifestantes pasarán a la tercera etapa de radicalización. El dirigente no ofreció datos sobre esa etapa.
“Que su silencio retumbe en la conciencia del Gobierno”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario