miércoles, 29 de mayo de 2013

30 de Mayo Marcha Nacional: SALVEMOS AL INCES


30 de mayo marcha nacional: SALVEMOS Al INCES




La Alianza Sindical Independiente informa a todos sus afiladas y afiliados que la lucha de los trabajadores y trabajadoras de  Instituto Nacional de Capacitación  y Educación Socialista, INCES por medio del Sindicato que los agrupa  SINTRAINCES, es de toda la fuerza laboral nacional Venezolana. En tal sentido; solidarios con esta lucha convocamos a todos nuestros Sindicatos, gremios  y Centrales amigas, a participar masivamente en la gran marcha nacional SALVEMOS Al INCES, que se realizará mañana 30 de mayo desde la plaza Parque Carabobo hasta el Ministerio de Ciencia y Tecnología, ubicado en la Esquina El Chorro. 

La Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela establece en su artículo 51 la oportuna y debida respuestas a las peticiones realizadas a funcionarios públicos, y hasta la presente fecha los  reclamos realizados al actual Presidente de INCES, Luis Berrizbeitia no han tenido respuesta, razón por la cual solicitan ser escuchados por el Ministro de Ciencia y Tecnología  Manuel Fernández.
Mañana marcharemos por los Justos reclamos de los trabajadores y trabajadoras del INCES apoyando solidariamente su Sindicato SINTRAINCES.





Equipo Político de Conducción  Nacional


Autonomía, Solidaridad Independencia

ASI hacia la alternativa Sindical unitaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario